Visión Artificial

Detecta errores a tiempo en la línea de producción gracias a la visión artificial

Sistemas de visión artificial para anticiparse a los problemas

Detecta errores de etiquetado y en códigos de barras gracias a los sistemas de visión artificial. Con nuestras cámaras de visión artificial y sensores evitarás potenciales problemas, lo que se traducirá en un importante ahorro económico.

Tenemos los sistemas de visión artificial que mejor se adaptarán a tu negocio. Nuestros ingenieros desarrollarán a medida el software para visión artificial industrial que necesites para tener siempre bajo control tu línea de producción.

CONOCE LOS SISTEMAS DE VISIÓN ARTIFICIAL

La tranquilidad de contar con sistemas de inspección por visión artificial

A nadie le gustan los errores. Es por ello que lo mejor es anticiparse y contar con sistemas de control, como cámaras de inspección digital, que te garanticen que no surgirán problemas.

Contar con visión artificial en las líneas de producción te permitirá un sinfín de ventajas:

  • Control de calidad óptimo, alcanzando estándares de calidad imbatibles.
  • Reconocimiento, inspección y detección de defectos al instante.
  • Control del posicionado de piezas.
  • Metrología industrial sin contacto.
  • Guiado de robots de forma automatizada.
  • Sin impacto en la cadena de la línea de producción.
  • Detección, localización e identificación automatizada de artículos.
  • Resultados de inspección visual más fiables que la inspección humana.
  • Detección de errores de códigos de barras 1D y 2D, así como el rastreo e identificación de piezas.
  • Reducción de costos de producción al anticiparse a los errores.

La visión artificial a tu servicio

1

Asesoramiento

Analizamos las necesidades de tu empresa para orientaros y optimizar vuestra línea de producción. Conocemos al detalle cuáles son las mejores soluciones que permiten a cada industria mejorar sus procesos para así aumentar su productividad. Nuestros expertos van a estudiar vuestro caso concreto para daros soluciones específicas.

2

Diseño de software

¿Necesitas un software de visión artificial que se adapte a unas necesidades muy concretas? Esto no es problema para AIS Vision Systems. Nuestro equipo de desarrollo de software preparará una solución a medida de las particularidades de vuestro negocio.

3

Implementación

Nos encargamos de poner en marcha los nuevos sistemas de visión artificial en vuestra empresa. No tendréis que preocuparos de nada. El departamento técnico de AIS Vision Systems se encargará de que todo funcione como debe desde el primer momento.

4

Formación

Hacemos sesiones de formación al personal encargado del control de la gestión de los sistemas de visión artificial para que los dominen y le saquen el máximo provecho. En AIS Vision Systems, además, tenemos formaciones específicas en simbología de códigos y en estándares de calidad.

MÁS INFORMACIÓN
5

Seguimiento y soporte

Nos tendréis a vuestro lado: si hay cambios en la empresa y necesitáis una nueva solución, si tenéis dudas técnicas acerca de los sistemas implementados, si necesitáis soporte para un proyecto con particularidades concretas... Os ofrecemos un servicio de soporte anual preferente, con un mantenimiento preventivo de los sistemas contratados. En AIS Vision Systems estamos siempre a vuestra disposición.

MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros

Da el primer paso para implementar la tecnología que te dará tranquilidad

Rellena el siguiente formulario y el equipo de AIS Vision Systems te responderá en un plazo de 48 horas laborables. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos sobre las mejores soluciones tecnológicas para sacar más rendimiento a tu empresa.